Cargando...
Quick access

Description:

Practicar golf en Orihuela Costa también es posible, en cualquiera de estos campos:

1. Real Club de Golf Campoamor

Considerado como uno de los mejores campos del Mediterráneo, ofrece un bonito entorno con recorridos difíciles para jugadores experimentados y otros sencillos para los iniciados. El campo está ubicado en un entorno de belleza natural formado por dos valles rodeados de lomas y abundante vegetación, con un recorrido de 6.277 metros y 18 hoyos, par 72.

2. Las Colinas

Vive una experiencia única en Las Colinas, un lugar de recreo y descanso donde disfrutar de una magnífica jornada. El campo de golf está situado en un valle entre colinas, con calles anchas, greens amplios y, numerosos tees en cada hoyo, apropiado para altas competiciones. Su recorrido se hace ameno y divertido. El campo dispone de 18 hoyos par 71 y cuenta además con academia de golf, putting green, zona de approach y campo de prácticas de césped natural.

3. La Marquesa Golf

Este campo presenta sus 18 hoyos, largos y cortos, con un recorrido muy cómodo y sin grandes dificultades, en un valle llano entre montañas. No hay plataformas ni diseños complicados en este campo sin excesivas caídas y adecuado para jugadores de cualquier edad.

En definitiva se trata de un campo fácil para jugadores de nivel medio, con muchos hoyos asequibles y sin grandes exigencias.

4. La Finca Golf

Uno de los campos más modernos e innovadores de la región. Este campo dispone de 19 hoyos, uno de los cuales, siempre se reserva para cualquier circunstancia imprevista. Sus calles son muy anchas y largas sin excesivas caídas. Se trata de un campo bien equilibrado y que exige gran habilidad técnica.

5. Las Ramblas

Ubicado en una zona montañosa y con grandes vaguadas, presenta un trazado de longitud media, complicado por la gran cantidad de árboles que sortean el recorrido y por las características ramblas y obstáculos de agua. De diseño sencillo, sólo el rouge plagado de árboles y los desniveles del terreno complican sus cómodas calles. Tan sólo 12 bunkers hacen que este campo apueste por los obstáculos naturales. Es uno de los campos que más precisión exige de la región. Los obstáculos naturales del terreno hacen que su recorrido sea peligroso.

6. Lo Romero Golf

Lo Romero Golf es un campo de 18 hoyos muy especial. Su variado y cuidado diseño adaptado a la suave orografía y la vegetación mediterránea, lo convierten en un campo de muy agradable recorrido y en el lugar ideal para practicar este deporte. 

7. Club de Golf Villamartín

Situado en la parte más honda de un valle, con hoyos muy diferentes entre sí, y acompañados por una espesa arboleda que en ocasiones entra en juego. Sus calles no son excesivamente complicadas. La mayoría son amplias y cómodas sin cuestas pronunciadas, tan sólo aquellas con obstáculos naturales pueden resultar algo más exigentes. 

El variado recorrido se adapta fácilmente a cualquier jugador. Su mayor dificultad es que hay que sortear algunos obstáculos como un barranco natural y el agua que está presente en algunos hoyos.

8. Vistabella Golf

En Vistabella golf podrás disfrutar con unas instalaciones que combinan comodidad y fácil acceso a cada uno de sus espacios. Tiene un diseño interesante que combinan todos los hoyos con recorridos de 9 y 18 hoyos. Está diseñado adaptando los diferentes hoyos para diferentes niveles del practicante. La integración de la naturaleza y el uso responsable de recursos hacen Vistabella golf algo más que un campo logrando un paisaje único de 34 hectáreas plagadas de árboles y arbustos mediterráneos.

 

Gallery

Ampliar galería

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y la recopilación de datos estadísticos.Política de privacidad Entendido